Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Novedades

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO

Tenemos abierto el plazo para la inscripción en el nuevo curso 2017/18

¡¡Daos prisa no os quedéis sin vuestra plaza!!

Usuarios



FacebookTwitter
mariposa c5.jpg
Inicio Servicios Otros Servicios Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares

Los horarios escolares y los laborales no son compatibles en muchos casos, los niños salen de clase y quizá no podamos atenderlos debidamente por tener que trabajar o hacer otros quehaceres. También es posible que se aburran los niños en la larga tarde que les espera

La solución somos nosotros: porque les damos de merendar, les ayudamos con sus deberes del cole y luego hacemos manualidades o juegos hasta la hora de irse a casa.

De esta forma los niños aprovechan sus tardes aprendiendo, con otros amiguitos y divirtiéndose con las disparatadas actividades que nuestros monitores y animadores les organizan.

Además, la riqueza de las actividades que desarrollamos contribuye a complementar los vacíos que en otros ámbitos existen. Trabajamos mucho la convivencia, los valores, desarrollamos la inteligencia... Hacemos progresar a nuestros chicos a nivel social y personal.

OBJETIVOS:

  • Dar una formación no reglada que complete a la dada en otros ámbitos, como el familiar o escolar.
  • Potenciar en los receptores sus habilidades individuales, las actitudes solidarias, los hábitos saludables, el cuidado al medio ambiente, la autonomía personal, la capacidad crítica, la comunicación, despertar el interés cultural...
 

La pregunta de hoy es:

¿Qué horario prefieres para las reuniones/actividades del cole?
 
mariposa saxo.jpg

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. .

Acepto los cookies de esta web.